Navega pasando los portfolios

Sobre Mi

“Ver el mundo, los peligros que vendrán, lo que hay tras los muros … acercarnos más, para encontrarse el uno al otro y sentir.  Ese es el propósito de la vida” LIFE

Soy  Carlos María Mansilla, si María. Mi abuela me llama por teléfono para a saludarme todos los 8 de diciembre. No conozco otro caso. Si tengo que definirme prefiero la etiqueta de emprendedor comprometido con su propósito. El servicio a los demas.  Soy un amante de las buenas charlas,  reír y la buena lectura.

La fotografía es para mí una forma de comunicarme.  Generar emociones con mi trabajo y en mis retratos expreso mis valores.

Dicen que no somos lo que vemos, somos lo que interpretamos.

En cada trabajo trato de interpretar los hechos, sean un  evento infantil como un cumpleaños, bautismo, una boda o un trabajo para alguna empresa.

En todos mis trabajos y ensayos aplico lo mismo. Compromiso. Es que más que un arte la fotografía es un trabajo en el cual un profesional ejerce todos sus sentidos, su técnica y algo muy importante, sus emociones.

Soy Sanjuanino por adopción. Migre a esta hermosa provincia en el año 2008. En un momento personal muy fuerte, como la perdida de mi padre.

Soy el mayor de 7 hermanos. Unos locos lindos desparramados por Argentina que nos sentimos como niños cuando nos juntamos en el verano en la casa de mi mamá en Mar del Plata.

Llevaba ya unos 4 años trabajando en la Armada Argentina, mientras estudiaba administración. Ya daba mis primeros pasos como fotógrafo, amateur en el Instituto Genesis en Bahia Blanca

Ya en el 2009 en San Juan me empleo en el Banco como cajero y varios puestos comerciales. Una época de mucho aprendizaje y crecimiento en lo personal.  Me case con Wanda luego de  6 años de novio y tuve a mi hijo Tomas en el año 2012.
A medida que me daba cuenta de que el trabajo en relación de dependencia no era para mi.  Retomo mi actividad como fotógrafo dándome cuenta de que lo que era simplemente un hobby, podía ser mi profesión.

Si bien, mi trabajo como como fotógrafo y videografo es todo un desafío, hoy principalmente me dedico a varios emprendimientos de tecnología y servicio.

Soy director de una Agencia de Marketing Digital en el cual trabajamos con emprendedores para potenciar sus proyectos a través de herramienta digitales y la publicidad.

Funde 360SanJuan, una startup de galerías virtuales en 360º y una red de publicidad.

Como dije al principio, más que considerarme fotógrafo, me gusta definirme como emprendedor, creo que ahí me identificare siempre.

Mis años como empleado en el ámbito público y privado me han dado la oportunidad de creer de que para mí, no hay  nada  mejor que crear tu propio negocio. Respeto si piensas diferente. Pero no se trata de que trabaje de lo que me apasiona. Sino de que me apasione y que contribuya  a la sociedad.

Por eso el contar historias con fotografías y vídeo me llevo de crear y generar emociones con recuerdos únicos a darle una utilidad comercial  y rentable a  emprendedores y profesionales.

Quiero darte las gracias por tomarte tu tiempo en leer esta parte y conocerme un poco más!
Puedes seguir viendo las galerías de fotografía o entrar a mi canal de youtube.
Te mando un abrazo y puedes ponerte en contacto conmigo aquí.

Ver mi Curriculum

Photographer by Maybel Giron

CONTACTAME AQUI

 

Copyrighted Image